domingo, 9 de noviembre de 2008

Nuestras últimas horas en Lámud

Llegamos hasta nuestro pueblo porque él así lo quiso, empezó nuestras últimas horas en Lámud y tratar de estar a su lado es un poco dificil dado a la cantidad de creyentes que tiene, pero siempre tiene un tiempo para cada uno de nosotros, aquí con unos sobrinos que desde esa edad le tienen Fé, gracias Señor de Gualamita por generar esta devoción y sentimiento por ti y por nuestro Lámud.
































Estas imágenes corresponden a la fiesta de la Humisha del día Lunes 15 de setiembre que fue devuelta por el Sr. Jaiber Castillo Mori, la orquesta que tocaba esta noche era 'Los Kuelap' de Chachapoyas, haciendo una comparación con la fiesta del día anterior (la fiesta central), para los que no pudieron viajar tengan una idea, les puedo decir que ésta fiesta estuvo más bonita y más animada que la del día central, ya se podrán dar cuenta porque no tuve ganas de tomar alguna fotografía aquella noche(la del 14)... bueno nos empezamos a divertir y pasar nuestras últimas horas en Lámud, ya que al dia siguiente nos regresabamos a Lima.
















Recuerde que si desea ver fotos anteriores las podrá encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.