martes, 19 de mayo de 2009

Informe - Balance

Comité Construcción Carretera "Señor de Gualamita" Lámud - Cocahuayco

Informe - Balance

Del 06 de Abril al 08 de Mayo del 2009


INGRESOS:
  • Por Bingo de Comité Lámud: S/. 375.00

  • Por Baile confraternidad en Lima: S/. 2041.50

  • Por actividad deportiva en Lima: S/.1435.00
_____________________________Total: S/. 3851.50

EGRESOS:
  • Por gastos en movilidad, llamadas y otros servicios: S/. 2168.00
________________________________Total: S/. 2168.00

Saldo a favor al 08 de Mayo del 2009: S/. 1683.50

Haz click aquí para descargar el archivo detallado del Informe-Balance (en Excel).

Observaciones Necesarias:

  1. Existen colaboraciones desde antes de la fecha del presente INFORME-BALANCE, como también dentro del periodo del mismo, de muchos ciudadanos en Lima, que vienen apoyando a nuestro Comité Central para cumplir con gastos específicos referidos a fotocopias de Expediente Técnico, administrativos y de gestión, demostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de nuestra Provincia y Región. En su oportunidad, -si los aportantes nos autorizan- presentaremos el informe-balance consolidado.

  2. Cabe resaltar que el trabajo que realiza nuestro Comité Central en el tramo mismo -además de las gestiones ante la Región- se expresa de dos formas: una, las faenas comunales que se realizan los sábados, donde participa la población por turnos representados por sus barrios y por sus instituciones. Y otra, ha sido hasta el viernes 15 de Mayo, de trabajos a tiempo completo de un equipo de personas que se ha encargado de la limpieza de la trocha peatonal al 100% para que los Ingenieros de la Región efectúen su trabajo. De ahí la diferencia del concepto en el desembolso efectuado.

  3. El Sábado próximo, se efectuará la otra faena comunal, en esta oprtunidad con un sentido especial, el de conmemorar el aniversario de recativación de nuestro Comité Central, donde nuevamente participará la población e instituciones, como siempre se ha hecho de forma organizada.

Comité Central Luya-Lámud _________________________________ Comité Lima


¡ JUNTOS SI PODEMOS !

¡ LOS PUEBLOS UNIDOS SON PROTAGONISTAS DE SU PROPIO DESARROLLO !