lunes, 4 de mayo de 2009

Campeonato Relámpago

Era el medio día del pasado domingo 03 de mayo y nos fuimos al campeonato relámpago en el Club El Potao de la Policia, ya estaban presentes un regular grupo de paisanos y amigos pero con el pasar de las horas llegaron muchos más. Unos se refrescaban con sus gaseosas y cervecitas bien heladas, también degustaban de deliciosos platos típicos de nuestra tierra, otros como nuestro amigo Anthony se lucía con su camiseta crema.
Antes de proseguir cabe resaltar y felicitar al gestor de esta actividad el Sr. Leoncio Gómes Ramos, quién lo organizó conjuntamente con un grupo de paisanos, sumándose a la legión de lamudinos que trabajan por nuestro pueblo. A continuación detallamos las colaboraciones:

Colaboraron en las viandas:
Sra. Exilda Gómez Valqui, Sra. Natividad Gómez Ramos, Sra. Isabel Dávila e hijos, Sra. Josefina Comeca Gómez, Sr. Emilio Vega Saturno, Sra. Magali López Bautista, Sr. Enrique López Bautista, Sra. Aida Bautista de López, Sra. Aurora Bautista Santillán, Srta. Telesvinda Bautista Ocampo y la Srta. Rosita Gómez Ramos.

El Sr David Virhuez y su Sra. donaron un vale de consumo en una pollería, LamudCity donó 5 calendarios, todo esto fue rifado.

Donaron en efectivo:
Sr. José Ocampo Oxolón, Sr. César Gómez Gupioc, Sr. Franklin Ramirez Gupioc, Sr. Hilario Bautista Trigoso, Sr. Leoncio Gómez Ramos, Sr. Walter Gupioc Arévalo y el Sr. Fernando Muñoz Yopán.

Colaboración en Movilidad: Sr. Pablo Ventura Gómez.

Colaboración con Equipo de Sonido: Sr. Cirilo Gómez Chocaca.

El total recaudado fue de S/. 1,435.00 nuevos soles, este dinero será enviado en los próximos días al Comité Pro Carretera Lámud-Cocahuayco.

















Mientras algunos se deleitaban comiendo sus ricos tucsiches, humitas, escabeche y dulce de chiclayo, otros como nuestro amigo Luis Miguel se alistaba para arbitrar uno de los partidos, despues yo tambien tuve que hacer de juez y la verdad que lo mio es alentar a mi equipo jeje prometo que nunca vuelvo a ser de arbitro pero teniamos que apoyar asi que por eso aceptamos y ya se porque les decimos de todo a los de negro jeje.





















Como les decía al comienzo, se hicieron presente muchos amigos y paisanos, algunos llegaron con toda la familia, todos la pasamos muy bien y que más si es ayudando para una buena causa.

































































Los partidos seguían y algunos se tuvieron que definir por la tanda de los penales, ya se acercaba la gran final. Y los ricos platos típicos volaron, eran casi las 4 de la tarde y ya se habían acabado me fijé y no había ni para llushpir jeje, muchas gracias a todos, esto solo nos demuestra que si nos unimos podemos lograr grandes cosas, solo depende de cada uno.




























Los partidos eran mas candentes y nadie se lo queria perder, ubicados en la parte posterior de unos de los arcos observamos las semifinales y finales, los mas colaboradores no se resistían a tomar la posta para arbitrar los partidos como nuestro amigo Henrry.






















Y la gran final llegó, se enfrentaban "Los Comequitas" (si me equivoco corrijanme por favor), quienes estaban de color blanco, contra el equipo del Sr. Abraham Escurra Ludeña de color verde, el partido fue disputado en todas partes de la cancha. Pero al final quienes ganaron fueron "Los Comequitas".
































El Sr. Fernando Muñoz hace entrega del premio(una caja de cerveza) al 2do Puesto al equipo del Sr. Abraham Escurra Ludeña, quien es un amigo que no tiene nada que ver con Lámud, pero igualmente participó de nuestra actividad, muchas gracias por su participación.




























Fernando tambien hace entrega a "Los Comequitas" el premio(dos cajas de cerveza) al 1er Puesto del campeonato, el equipo campeón tuvo a bien donar una de las cajas de cerveza que ganaron al comité y así poder recaudar un poco mas de dinero, muchas gracias señores por su desprendimiento con esta causa. En la foto inferior el capitán de "Los Comequitas" con Fernando Muñoz, Leoncio Gómez y Cirilo Gómez.















Se acabo el campeonato, ya eramos pocos los que quedábamos pero como había sido donado una caja de cerveza no podíamos dejarla llena, así que la consumimos jeje, muchas gracias a todos los que se hicieron presente y nos apoyaron en esta actividad, cada día que pasa me siento más orgulloso de ser lamudino, de terner los paisanos y amigos que ahi conocí. Se vienen grandes cosas para Lámud, no seamos simples expectadores, seamos partícipes.















Recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.