jueves, 4 de octubre de 2012

Lunes 10/09: El Grupo LLUGA en Lámud - Parte 2

Continuando el día lunes 10 de setiembre en la Institución Educativa Inicial Nº 201 "Inmaculada Concepción" (Jardín de Niños de Lámud), luego de la fluorización el Grupo LLUGA hizo entrega oficialmente de los implementos para este salón de estimulación temprana, podrán observar en las imágenes diferentes juegos didácticos entre otros juegos que podrán usar nuestros niños además de un TV led de 24", un Dvd y un equipo de sonido, con los cuáles los niños podrán ver y/o escuchar cuentos y canciones. Esta entrega lo hicieron integrantes del Grupo LLUGA a la Directora del Jardín, la Lic. Jovita Zumaeta Rojas en presencia de docentes, padres de familia, del Director de la UGEL el Lic. Horacio Gúpioc, del Alcalde Provincial el Lic. Grimaldo Vásquez Tan y personas en general. Tomaron la palabra la Lic. Jovita Zumaeta, la Sra. Elena Ramirez(madre de familia), el Lic. Horacio Gúpioc, la Prof. Soledad Cotrina y el Lic. Grimaldo Vásquez, todos nos agradecieron por este gesto que hemos tenido hacia nuestros niños mas pequeños y les da mucha alegría ver lo tanto que queremos a nuestro pueblo y su gente. Después la Directora con el personal docente nos invitaron a brindar y almorzar en las instalaciones del Jardín, muchas gracias a ellos por la sopita de chipchimuro y ese uchito de papas con chicharron que estuvieron buenasos. Cabe señalar que esta donación no solo es para el uso de los niños del Jardín, sino también para todos los niños de Lámud y sus cuatro barrios, claro está que lo tienen que coordinar con la Directora del Jardín; no está demás indicar que en el documento de entrega esta la lista de todos los artículos y equipos donados.

El Grupo LLUGA agradece a todos los que nos apoyaron y colaboraron en las diferentes actividades que hemos realizado para recaudar fondos, el agradecimiento de la Directora del Jardín y demas personas también va para todos ustedes, no quiero poner nombres porque puedo olvidarme de alguno pero gracias a las personas que sin ser de y/o conocer Lámud confiaron en nosotros, gracias a los que nos prestaron su movilidad en Lima y en Lámud, gracias a nuestros amigos de España y a la legión de Francia, gracias a los que donaron gaseosas, gracias a las odontólogas por la fluorización, gracias a las personas por brindarnos sus domicilios para nuestras reuniones y actividades, gracias a todos los que integran el grupo por su tiempo, gracias a nuestras familias por los consejos y su constante apoyo y gracias a ti, que nuestro "Señor de Gualamita" los bendiga a todos ustedes y cada uno de sus familiares.

El Grupo LLUGA siempre necesitará de mas personas, asi que ¡solo faltas TU!.
Puedes comunicarte con el:
Presidente: Bruno Zumaeta al Movistar: 94983-9800
Vicepresidente: Charlie Roncal al Movistar: 98024-7780



















LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.