sábado, 6 de octubre de 2012

Martes 11/09: Día del Niño - Parte 1

Llegó el día martes 11 de setiembre y con ello el "Día del Niño", actividad que año a año realiza el Sub Comité de Lima del "Señor de Gualamita" con la colaboración y donativos de muchas personas. En estas imágenes veremos la primera parte de la obra 'Las Aventuras del Niño Pocas Trucas', esta es la historia de un niño común y silvestre que es atacado por un Ogro malvado que lo induce a la vagancia, a la mala honda, a las drogas, al bulling y a todas las pestes que asotan a nuestra infancia, y al estar totalmente sometido al mal es salvado por el agente Super Chimpi que es un super héroe espectacular que lucha por salvar al niño Pocas Trucas dándole una lección al Ogro, la obra tiene un mensaje maravilloso para los niños sobre todo los incentiva al estudio y a las buenas acciones. En la obra, una ADA madrina es la que cuenta la historia y sumerge al niño en un mundo mágico de luz y de amor, la obra estuvo llena de música, juegos, color y mucha diversión.

Los personajes fueron: el niño Pocas Trucas nuestro paisano y amigo Richard Torres, la Ada Muñeca Angelina la super modelo y actriz Edith Tapia, el Ogro malvado es Marko y el Super Chimpi es André Romero.




LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.