martes, 6 de octubre de 2009

Jueves 10: Bendición Local "Señor de Gualamita"

Bendición e inauguración de la segunda etapa del Local "Señor de Gualamita", por integrantes del Comité, Sub Comités, Autoridades y comunidad en general.



















Ya todos reunidos en el Local se dio inicio a la ceremonia, tomaron la palabra el Presidente del Comité Central el Prof. Horacio Gupioc, el Presidente del Sub Comité de Lima el Sr. José Sarmiento, quiénes hacían referencia al trabajo de los comités y al apoyo de la Municipalidad Provincial de Luya-Lámud para esta obra. También hizo uso de la palabra el Ing. Horacio Baella, Alcalde de la Provincia, y el Párroco de Lámud el Padre Juan Manuel.





















Posteriormente el Padre Juan Manuel y todos los presentes rezamos unas plegarias, luego nos dirigimos al segundo piso del Local para que el Padre bendiga las instalaciones; son amplios ambientes, con un lavadero, baños, los cuartos son acogedores y las camas muy cómodas, así que las delegaciones que nos visiten tendrán una mejor estadía.

































Para dar por concluída la inauguración el Sr. Raúl Verástegui, Ex-Presidente del Sub Comité de Lima 2008, tuvo el honor de romper la botella; después bajamos al primer nivel para brindar y degustar deliciosos bocaditos.















Aprovecho la ocación para hacerle llegar mi más sentido pésame a Raúl Verástegui Pizarro a Carlos Vela Pizarro y a todos sus familiares por el sensible fallecimiento de su hermano Jorge Angulo Pizarro, que nuestro Señor de Gualamita lo tenga en su gloria.

















LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.