miércoles, 28 de octubre de 2009

Sábado 12: Día del Niño - Parte 2

La celebración continuaba en el Coliseo Cerrado estaba abarotado, las graderias por los papás y toda la cancha por los niños que bailaban en compañia de las personas de los Comités, se invitó una chocolatada a todos los niños, la cual fue donada por los hermanitos Ana Paula e Italo Fernando Muñoz Santillán, también alcanzó para invitar a los papás y todas las personas que nos ayudaron en esta noble labor. Aquí la segunda parte de este día tan especial.





























Se sorteó una bicicleta que fue donada por el Sr. Walter Gupioc Arévalo, todos los niños se volvieron 'locos' y esperaban con ansias el numero ganador. La suertuda fue una niña que era de Trujillo, se emocionó tanto que no podía creer lo que se habia ganado, acompañada de su mamá llevó su premio; muy lamentable fue el comentario que escuché de alguien que decía que solo debía premiarse a los niños de Lámud, señores en estas festividades ya no solo participamos los de Lámud, vienen de otras provincias, de otros departamentos de nuestro Perú y del extranjero inclusive, todos los niños pueden paticipar por eso es el Día del Niño.

















Luego se empezó a entregar los regalos a todos los niños, agrupados segun las edades los niños iban recibiendo los regalos y para que nadie reciba 'otro' se hizo una cadena humana hasta la puerta del Coliseo. Todos estabamos felices y satisfechos, los niños y papás por los regalos, nosotros por lograr esa sonrrisa en nuestros niños y de seguro que nuestro "Señor de Gualamita" también porque es Él nuestro motor y motivo para poder lograr esto y muchas cosas mas por nuestro Lámud.

















































Saliendo del Coliseo las Srtas. Doctoras, que vinieron para la Campaña Odontológica, estaban entregando a todos los niños y papás la imagen del "Señor de Gualamita" que en la parte posterior tenia una oracion, muchas gracias por ayudar y participar de nuestras festividades.

























Muchas gracias a todas las personas que ayudaron en esta noble causa, tanto a las que donaron los regalos y premios como a las que se hicieron presentes y nos dieron la mano. De ahí nos fuimos a descansar para la noche porque se venían los castillos y una fiesta con "Tempestad". Aprovecho para agradecer y felicitar a Seguridad Ciudadana de los Barrios de Matriz, San Antonio, Gualamita y Santa Ana, los cuáles estan muy bien organizados y siempre ayudando y manteniendo el orden todo el tiempo que duraron las festividades, un abrazo a todos ellos.

















Como en todos lados, siempre hay alguien que tiene que causar algun problema, esto se dio en el momento que los niños bailaban en la canchita. Dos personas se encontraban tomando cerveza, el personal de Seguridad Ciudadana se percató de ellos y de buena manera los invitaron a que salgan del Coliseo puesto que la celebración que había era de niños y por ende se veía feo eso. Las personas se resistieron y se llamó a la pólicía y a tanta insistencia se logró sacar a estas personas. Son las que estan con la flecha sobre su cabeza, a uno de ellos no lo pude captar, ahí también se ve la cerveza.















LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.