lunes, 19 de octubre de 2009

Viernes 11: Lámud de Noche

Ya era la noche del viernes 11 y reunidos con unos primos salimos a caminar y pasear por Lámud, a la Iglesia ya llegaban las personas para escuchar la misa, en la plaza unos trabajadores de la compañia eléctrica cambiaban unos focos y dando vueltas nos decidimos irnos al Cristo Redentor. Subir esas escaleras de verdad que canzan pero es un buen ejercicio y si la vista que uno tiene desde ahi de día es muy hermosa pues de noche lo es también, ahi aprovechamos para tomarnos unas fotos, luego pensamos seguir caminado pero ya no podíamos más y regresamos a la plaza.





























Esta es una vista espectacular de Lámud, fue tomada en setiembre del 2008 y ahí se vé sus calles principales, la Iglesia, la Losa Deportiva, todo es simplemente hermoso. La foto es cortesía de Don Armando Rodriguez Urbina y de Arturo Delgado Aguilar, muchas gracias por compartir esta estupenda fotografía.



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.