sábado, 10 de octubre de 2009

Jueves 10: Tarde de Fútbol

Al promediar el medio día cayó una lluvia y muchos pensamos que sería fuerte pero felizmente no fue así y antes de la Tarde de Futbol se realizó la competencia de resistencia atlética, Triatlón, que incluía disciplinas de camarotaje, ciclismo y carrera. En las imágenes los instantes que llegaban los que pudieron terminar esta competencia.



















Ya en el Estadio Constantino Giebel estaba por jugarse un partido entre los 'chicos' de Luya y Lámud categoría Master Sub 40. Lámud formaba con: Parados de Izq. a Der.: Edwin Aguilar, Ramiro Portocarrero, Francisco De la Puente, Carlos Huamán, Trinidad Gómez, Wilson Zabarburú, Victorino Zuta y el DT César Galvez; Sentados de Izq. a Der.: Walter Pizarro, José Ramirez, Oscar Verástegui y Francisco Arévalo; también acompañan al equipo Luis Caro y Jorge Villegas.















Si me pueden ayudar con los nombres de los integrantes del equipo de Luya ya que al único que he podido reconocer es a Wilson Zumaeta, quién es un lamudino que se pasó al otro 'bando', es un tránsfuga jeje, y posando con ellos el Sr. Jorge Villegas. Luego de esto, ambos equipos se dieron un apretón de manos y abrazos como paisanos y hermanos que somos, todos juntos posaron para la foto grupal.























LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.