sábado, 3 de octubre de 2009

Miercoles 09: Hueche - Parte 2

Después todos los presentes nos fuimos al Coliseo Cerrado para la Recepción del Hueche de nuestros hermanos de Luya. Es muy grato ver la participación de diferentes instituciones y sobre todo la unión de los pueblos de Luya y Lámud, no se desde cuando se viene realizando esta celebración pero este año es la segunda vez que soy partícipe y no he visto en ningun lado algo parecido a esto, en la cual particpan niños, jovenes, adultos mayores, en si toda la población y los visitantes se quedan asombrados, no perdamos nuestras tradiciones y sigamos inculcandolas a las nuevas generaciones venideras.





























































Luego de recibir el Hueche, los presentes se deleitaron con la banda de músicos y bailaron todas las piezas que ellos tocaban, más aun cuando tocaron la 'Chumaychada' y uno se emocionaba más cuando se les ecuchaba decir 'vuelo vuelo vuelo' y 'shunto shunto shunto' jeje. Muchísimas gracias a nuestros hermanos de Luya por participar y seguir con esta tradición, todos juntos no solo nos podemos divertir sino tambien podemos sacar adelante a nuestra provincia.





























Termino el baile y se acabo el Hueche, ya todos cansados nos retirabamos a prepararnos para mas tarde para la segunda noche deportiva.















LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.