sábado, 17 de octubre de 2009

Viernes 11: Agasajo al Adulto Mayor - Parte 2

El agasajo a nuestros paisanos continuaba y con el fondo musical de la banda se seguía sirviendo el chocolate y se atendia a los agasajados, el chocolate era servido en estos vasos(habian varios colores) que regaló el Comité de Lima con la imagen del "Señor de Gualamita", luego se bailó con todos nuestros adultos mayores y se pasó una tarde muy agradable. Posteriormente se entregaron los presentes a los agasajados. Aquí la segunda parte de este día tan especial.











































Y en forma de broma ese día hicieron circular unas invitaciones a algunos de nuestros paisanos por ser 'el dia de' su agasajo, en la foto nuestro amigo Hernando Zumaeta mostrando su invitación. Podrán leer que en la parte final de la invitación dice: "esperamos contar con su asistencia, ya que dará mayor realce a esta actividad que se realiza con amor a ustedes", todos los 'invitados' lo tomaron de buena manera y se hicieron presente a apoyar en esta actividad; pero muchos no quisieron confirmar que recibieron la invitación jaja. Despues de finalizado esta actividad cayó una leve lluvia y todos fuimos en busca de un lugar para no mojarse mucho, pero nuestra tranquila ciudad de Lámud con o sin lluvia siempre se verá hermosa.

















LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.