miércoles, 14 de octubre de 2009

Viernes 11: Mini Chasquis

Viernes 11 de setiembre, aproximadamente eran las 11:20am, al ritmo de la banda de músicos estabamos en el frontis de la Iglesia Matriz, que era el punto de llegada de los Mini Chasquis donde participaban niños de 5 años de las Instituciones Educativas de nivel inicial y primaria de Luya y Lámud. Podrán ver que tambien hubo niñas y aunque por ahora son los niños los que llegaron primeros, lo más importante era participar; eso si todos bien vestidos con los atuendos característicos de un chasqui.























Con el fondo musical de la banda, el Presidente del Comité Central, el Prof. Horacio Gupioc da lectura del mensaje del chasqui que llegó primero, en el cual se saludaba al pueblo de Lámud y al Señor de Gualamita en sus Fiestas Patronales. Acto seguido el Presidente del Sub-Comité de Lima, el Sr. José Sarmiento toma en brazos al mini chasqui que llegó en primer lugar para felicitarlo y hacerle entrega de su premio. De igual forma a todos los participantes se les entregó una gaseosa al momento de llegar, también el Sr. Alfonso VIllacorta les obsequió unas golosinas.

























LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.