martes, 3 de septiembre de 2013

6to. Aniversario de LamudCity

Un 03 de setiembre en el año 2007 nació LamudCity, hoy día estamos cumpliendo 6 años de informar, mostrar, difundir todo lo relacionado a nuestra hermosa ciudad de Lámud y su gente, las Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita", las riquezas turísticas de nuestra Provincia de Luya y Amazonas; asimismo de comentar sobre diferentes temas relacionados a los antes ya mencionados.

En muchas ocasiones nos es complicado publicar algunos eventos por razones de trabajo ó cuestiones técnicas que ya escapan de nuestras manos. Dentro de todo tratamos de tenerlos informados con lo más último. Muchas gracias a todos por vistarnos y estar pendientes de nuestro querido Lámud y su gente. También aprovecho para agradecer a todas las personas que de diferente manera apoyan a LamudCity. Que el "Señor de Gualamita" los bendiga.

Asimismo invitamos a todos a las Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita" en Lámud, las cuáles se celebran todo el mes de setiembre siendo la semana principal del 10 al 16 y el día 14 el día central. Anímate a conocer este pedacito del Perú que no te arrepentirás, Lámud te espera.

atte,
Edward J. Santillán Dávila
Administrador de LamudCity

Es el aniversario de LamudCity y que grato es llegar justamente hoy día a esta hermosa tierra que nos vio nacer... hoy voy a verte de nuevo, hemos preparado un video y esperamos sea de su agrado:


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.