jueves, 12 de septiembre de 2013

Actividades para hoy Jueves 12

Las Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita" continúan aquí en Lámud y el programa para el día de hoy jueves es:

5:00am Veneración y alabanza al "Señor de Gualamita".
5:30am Albazo a cargo del Barrio de San Antonio, visitando el domicilio de sus vecinos con el acompañamiento de la banda de música "Nueva Generación Señor de Gualamita"; culminando en la casa del Comisionado del Barrio, para compartir un riquísimo caldo de res.
8:00am Inicio de la segunda Campaña Médica Especializada a cargo del Gobierno Regional de Amazonas - Hospital Móvil - Hospital Virgen de Fátima en el estado de la I.E. "Blas Valera" de Lámud; gestión del Comité del "Señor de Gualamita" de Chachapoyas.
9:00am Peregrinación al lugar donde se encuentra la efigie del Cristo Redentor de la ciudad de Lámud.
10:00am Solemne Misa de acción de gracias en la explanada de la efigie del Cristo Redentor de la ciudad de Lámud, ofrecida por la Municipalidad Provincial de Luya - Lámud.
11:00am Devolución del voyo a cargo de la Municipalidad Provincial de Luya - Lámud y entrega al nuevo mayordomo; con el acompañamiento de la banda de música Sunicancha.
2:00pm Concentración de niños de la Provincia de Luya y visitantes en el Coliseo de Lámud; para recibir el homenaje a cargo del Comité "Señor de Gualamita" Lima, con Show Artístico y chocolatada(cortesía del Grupo LLUGA "unidos por un mismo corazón"), entrega de golosinas y juguetes(donados por paisanos amigos y el Comité "Señor de Gualamita" Lima), con el acompañamiento de la banda de música de Sunicancha.
6:30pm Ceremonia religiosa a cargo de los novenantes de turno.
7:00pm Misa ofrecida por todos los visitantes de nuestra ciudad en sus Fiestas Patronales en honor al "Señor de Gualamita". Coordinador: Luis Germán Mendoza Pizarro.
8:00pm Velación de la imagen del "Señor de Gualamita" en la Iglesia Matriz de Lámud con participación de las bandas de música Sunicancha y "Nueva Generación Señor de Gualamita".
8:30pm Quema de un vistoso castillo de 10 cuerpos, bombardas, misileras y cataratas, donado gentilmente por la Sra. Josefina Comeca de yopán y el niño Daniel Inga Yopán; ascensión de globos donados por Radio Victoria de Chachapoyas.
9:00pm Presentación de un espectáculo Cultural a cargo del Comité "Señor de Gualamita" Lima, con la presentación de artistas finalistas del programa YO SOY - Canal 2, con la animación de Richard Torres.
11:30pm Sorteo de presentes para jóvenes de la I.E. "Blas Valera"(auspiciada por el Comité del "Señor de Gualamita" Lima).
11:45pm Sorteo de un torete para los asistentes(donado por los hermanos Mori Reynaga); y muchos sacos de arroz(donados por el Sub Comité "Señor de Gualamita" de Bagua Grande).
12:00pm Baile Social(gratuito) amenizado por la Orquesta Caribeños de Rioja, para todos los paisanos y visitantes ofrecida por el Sub Comité "Señor de Gualamita" Lima.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.