domingo, 8 de septiembre de 2013

Actividades para hoy Domingo 8

Las Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita" continúan aquí en Lámud y el programa para el día de hoy domingo es:


8:30am Recepción de la banda de música "Nueva Generación Señor de Gualamita" en el lugar denominado Gachi por los integrantes del Comité de Mayordomos "Señor de Gualamita" 2013.
10:00am Izamiento del Pabellón Nacional, a cargo del Comité Central de Mayordomos "Señor de Gualamita"; con la participación de las Instituciones Públicas, Privadas y población en su conjunto.
10:00am Gran maratón categoría libre promovido por el Grupo Arteaga, liderado por el empresario Emigdio Arteaga Alvarez, de Bagua Grande; con el siguiente recorrido: partida puente de Cáclic y la meta será la Plaza de Armas de la ciudad de Lámud, los premios son:
Primer lugar: S/. 1,000.00
Segundo lugar: S/. 500.00

10:30am Mini maratón escolar partiendo del lugar denominado el Tingo hacia la Plaza de Armas de Lámud, organizado por el Ministerio Público y la Secretaría de Deportes del Comité Central; con premiación especial.
11:00am Inauguración de la Feria Agropecuaria, Artesanal, Turística y Agro Industrial 2013 a cargo de la Agencia Agraria Luya.
6:30pm Actividad religiosa a cargo de los novenantes de turno.
7:00pm Misa ofrecida por Municipalidad Provincial, Gobernación Provincial, Poder Judicial, Juzgado Mixto, Juzgado de Paz, Ministerio Público, Notaría, Banco de la Nación, ORM, Club de Madres y la Policía Nacional. Coordinadora: Heidy Carolina Tuesta Portocarrero.
8:00pm Concentración y desfile de delegaciones de las noches deportivas desde el local comunal "Señor de Gualamita" hasta el coliseo cerrado de Lámud.
8:30pm Ceremonia de inauguración de las noches deportivas con programa especial. Participación de delegaciones de toda la región con el acompañamiento de la banda de música "Nueva Generación Señor de Gualamita".
11:30pm Quema de un vistoso castillo donado gentilmente por los esposos Emerson Dominguez Malaver y Genito Esperanza Guadalupe Alva, propietarios del Hostal tres estrellas "Monte de Nubes".


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.