lunes, 9 de septiembre de 2013

Actividades para hoy Lunes 9

Las Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita" continúan aquí en Lámud y el programa para el día de hoy lunes es:

5:00am Veneración y alabanza al "Señor de Gualamita".
5:30am Albazo a cargo del Barrio de Matriz y recorrido por las principales calles del barrio, visitando el domicilio de sus vecinos con el acompañamiento de la banda de música "Nueva Generación Señor de Gualamita"; culminando en la casa del Comisionado del Barrio para compartir un riquísimo caldo de res.
11:30am Peregrinación a la Cruz de Lámud Urco con el acompañamiento de la banda de música. Coordinador: Cirilo Gómez Chocaca.
6:00pm Clausura de la Feria Agropecuaria, Artesanal, Turística y Agro Industrial 2013 a cargo de la Agencia Agraria Luya.
6:30pm Actividad religiosa a cargo de los novenantes de turno.
7:00pm Misa ofrecida por los Comités del "Señor de Gualamita" con sede en Lima, Comité Central de Lámud, Chiclayo, Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas, Luya y Bagua. Coordinador: Fernando Muñoz Yopán.
8:00pm Segunda noche deportiva con participación de las diversas delegaciones deportivas de toda la región con el acompañamiento de la banda de música "Nueva Generación Señor de Gualamita".


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.