miércoles, 11 de septiembre de 2013

Actividades para hoy Miércoles 11

Las Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita" continúan aquí en Lámud y el programa para el día de hoy miércoles es:
5:00am Veneración y alabanza al "Señor de Gualamita".
5:30am Albazo a cargo del Barrio de Gualamita, visitando el domicilio de sus vecinos con el acompañamiento de la banda de música "Nueva Generación Señor de Gualamita"; culminando en la casa del Comisionado del Barrio, para compartir un riquísimo caldo de res.
8:00am Inauguración de la Campaña Médica Especializada a cargo del Gobierno Regional de Amazonas - Hospital Móvil - Hospital Virgen de Fátima, en el Estadio de la I.E. "Blas Valera" de la Ciudad de Lámud; gestión del Comité "Señor de Gualamita" de Chachapoyas.
11:00am Homenaje al adulto mayor a cargo del Comité "Señor de Gualamita" con sede en Lima, ofreciendo un compartir y chocolatada (gentilmente donados por la familia Vera Angulo, Ventura Kola, Dr. Alfonso Maslucán Culqui y el Sub Comité de Lima), en el Local Comunal del "Señor de Gualamita" de la Ciudad de Lámud.
1:00pm Baile popular, en homenaje a nuestros hermanos de la tercera edad, con el acompañamiento de la Banda de Música Sunicancha y el conjunto musical del Sr. Ermeis Vallejos LLanca.
2:00pm Entrega de presentes a todos los hermanos de la tercera edad(presentes ofrecidos por el Comité "Señor de Gualamita" de Lima).
3:00pm Tarde de futbol en el estadio Constantino Guibel, entre las selecciones de Luya y Lámud(master y juvenil).
6:30pm Ceremonia religiosa a cargo de los novenantes de turno.
7:00pm Misa ofrecida por el Comité de Lima y familias residentes de Lima. Coordinadora: Isabel Dávila de Santillán.
8:00pm 'LAMUD FASHION WEEK' desfile de la moda y estilo de la mujer lamudina u amazonense, con la participación de modelos profesionales, conducido por el actor y paisano Richard Limay Torres 'Richard Torres'. Se llevará a cabo en el coliseo cerrado de la Ciudad de Lámud. El ingreso es libre.
9:30pm I Concurso de Coreografías de Marinera Norteña en el Coliseo de Lámud, con el acompañamiento de la Banda de Música Sunicancha.

Los Premios son:
Primer lugar: S/. 2,000.00(auspiciado por los señores, Jony Mera Alarcón, Jorge Herrera, Domingo Guzman Flores Neyra y el Sub Comité "Señor de Gualamita" de Rodriguez de Mendoza, entrega de trofeo donado por el Sr. Luis Germán Mendoza Pizarro).
Segundo lugar: S/. 1,000.00(auspiciado por la Panadería Lámud de la Fam. Bautista Yopán y la Secretaría de Cultura del Comité Central del "Señor de Gualamita", entrega de trofeo donado por Edith del Carmen Olivares Chocaca).
12:00am Gran Baile Popular amenizado por las bandas de música Sunicancha y de la Policía Nacional del Perú.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.