domingo, 1 de septiembre de 2013

El Grupo LLUGA agradece a todos por su colaboración

El día de ayer sábado 31 se hizo la Rifa y Pollada Bailable del Grupo LLUGA y fue un éxito, agradecemos a todas las personas que nos ayudaron para la realización de esta actividad y a todos nuestros paisanos y amigos que nos colaboraron de una u otra forma antes y durante este día maratónico, un agradecimiento muy especial para la Sra. Lilia Pizarro de Villacorta y el Sr. Alfonso Villacorta que nos prestaron las instalaciones de su colegio I.E.P. "Señor de Gualamita" y para Ronald Tuesta nuestro DJ que puso a bailar a todos los presentes con sus excelentes mezclas musicales.

El trabajo de los integrantes de LLUGA se ve reflejado con el apoyo recibido, muchas gracias a todos ustedes, las puertas del grupo están abiertas a todos los que deseen participar.


Los suertudos ganadores son:

5to. Premio - Sorpresa: Evelyn Arrascue
4to. Premio - Hervidor: Génesis Velásquez
3er. Premio - Licuadora: Ledvij Culqui Gaslac
2do. Premio - Cafetera: Angie Castañeda Torre
Premio Bonus - 1 Caja de cerveza: Rossmery Espinal Castañeda
1er Premio - Camiseta Original Selección Peruana de Futbol: Renzo Castañeda Salcedo

Nota: La persona que le ha vendido la rifa le hará entrega de los premios a los ganadores que no estuvieron presentes en la rifa.













LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.