viernes, 20 de septiembre de 2013

Este 23 de setiembre se inician vuelos desde Trujillo a Chachapoyas

A partir del 23 de setiembre de 2013 se iniciarán vuelos comerciales inter regionales que cubrirán las rutas de Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque), Cajamarca (Cajamarca), Chachapoyas (Amazonas), Yurimaguas e Iquitos (Loreto).

De acuerdo a fuentes de T News, ya se han coordinado acciones pertinentes para la realización del vuelo inaugural previsto para el domingo 22 de setiembre con la presencia de autoridades nacionales y regionales, representantes gremiales, periodistas, entre otros; el lunes 23 de setiembre iniciarán los vuelos regulares.

Se ha confirmado el apoyo del Mincetur a esta iniciativa, quien organizó la conferencia de prensa para el anuncio oficial que se realizó el 13 de setiembre.

La empresa que operará dichos vuelos, que se realizarán en subvención con el Estado, dispone de seis aeronaves modelo Twin Otter con capacidad para 19 pasajeros, a la espera de otras seis unidades el próximo año. “La empresa ya cuenta con los aviones y la licencia respectiva.

Nancy Jiménez, representante de “Eagletours” responsable de la venta de pasajes y encargada de brindar información, en diálogo con Radioactiva, indico que se contará con el siguiente itinerario: Martes, miércoles y sábados: Trujillo – Chiclayo-Cajamarca – Chachapoyas y Chachapoyas-Tarapoto-Chiclayo.

El costo del pasaje Trujillo-Chachapoyas será de 200 soles, mientras que Chachapoyas-Tarapoto 120 soles, Chachapoyas – Iquitos 250 soles.

Señaló que también se tendrá escalas en Juanjuí, Yurimaguas, entre otras localidades del nor oriente peruano.

Información: Jr. Grau 505 – Plaza Mayor Chachapoyas – RPM* 947490770, RPM *072152 email: nancy@eagletoursperu.com

Fuente: Radio Activa - Chachapoyas.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.