jueves, 9 de julio de 2009

Perú buscará 5to lugar en Mundial de Tailandia

El técnico de la selección de Menores de vóley recordó que la meta era quedar entre los ocho mejores del mundo.

A pesar de la derrota ante Serbia, el técnico de la selección de Menores de vóley, Hernán Artieda, intentó levantar el ánimo peruano al recordar que el objetivo principal era que las “Matadorcitas” acabaran entre las ocho mejores del Mundial de Tailandia.

“Desde que llegamos a Tailandia, dije que nuestra meta era finalizar entre los ocho mejores equipos. Lo hicimos, pero ahora queremos ganarle a Japón e intentar llegar al quinto puesto”, dijo Artieda, en rueda de prensa, una vez culminado el encuentro ante Serbia.

Por su parte, la capitana de la selección, Vivian Baella, consideró que el nerviosismo fue el principal factor de la ajustada derrota, 3 sets a 2, ante las europeas.

“En los dos primeros sets estuvimos muy nerviosas. En el tercero tomamos todos los riesgos porque no teníamos nada que perder y funcionó. En el quinto set volvimos a estar muy tensas y ese tipo de actitud no sirve”, declaró.

Perú se enfrentará hoy, 10:30 pm. (hora nacional), a Japón, en la última fecha del Grupo E de la segunda fase del Mundial de Menores de Tailandia.

Fuente: Depor.pe


Desde aquí felicitamos a esta selección juvenil de voley y nos sentimos doblemente orgullosos, 1ro porque es nuestra selección y 2do porque la capitana, la Srta. Vivian Baella, es nuestra paisana, es hija del Ing. Horacio Baella, Alcalde de la Provincia de Luya. Estaremos atentos a sus proximos resultados. Arriba Perú!!

LamudCity le recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.