miércoles, 29 de julio de 2009

Gran Bingo Danzant

El Bingo está organizado por el Comité de Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita" Lima 2008-2009. Invitamos a todos nuestros paisanos y amigos a participar de esta actividad donde estaremos apoyando al Comité, igualmente nos divertiremos jugando cada cartilla de bingo y pasaremos una noche-madrugada agradable todos juntos.

PREMIOS:

- Un Televisor a colores de 21"
- Una Licuadora
- Muchos Premios sorpresa
- APAGON de S/ 500.00


Día: Sábado 01 de Agosto 2009.
Lugar: Club Lámud, ubicado en Av. Gerardo Unger 6254 Urb. Santa Luzmila - Comas.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Costo del Bingo: S/ 5.00.


También habrá nuestras deliciosas comidas típicas, la infaltable rubia y gaseosas bien heladitas y la mejor musica de nuestra tierra y del momento.

LamudCity donará esta camiseta del Club Universitario de Deportes para que sea rifada la noche del bingo. La
camiseta crema, como pueden ver en la imagen, está autografiada por todos los jugadores de la 'U' y esto lo pude lograr gracias a Susana Lora y José Olaechea quienes me ayudaron a conseguir que los jugadores la firmen, muchas gracias amigos.










¡No faltes!
¡Tu presencia es muy importante!


Tengan presente que esta actividad es la última de éste Comité 2008-2009, ya que se tiene que preparar y coordinar las Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita" de setiembre próximo.

LamudCity le recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.