domingo, 26 de julio de 2009

Hernán Rengifo campeón de la Supercopa de Polonia

El Lech Poznan, campeón de la Copa la temporada pasada, venció por penales (4-3) al Wisla Krakow. El encuentro terminó 1-1 en los 90’.

El delantero peruano Hernán Rengifo logró hoy (ayer sábado 25/07) el título de la Supercopa de Polonia luego de que su equipo, el Lech Poznan derrotara en tanda de penales al Wisla Krakow por 4-3.

Durante el encuentro, que quedó igualado 1-1, el peruano dio un pase de gol que pudo definir el encuentro a Robert Lewandowski, pero el jugador polaco no supo definir la jugada.

Los tantos los marcaron Lewandowski, a los 9’, y Junior Díaz, a los 38’, para el Wisla Krakow.

Rengifo estuvo en la cancha hasta el minuto 72’, cuando fue sustituido por Krzysztof Chrapek.

El Lech Poznan definió este trofeo con el Wisla Krakow al ser el equipo de Rengifo campeón de la Copa de Polonia y el cuadro de Carcovia participó este encuentro como campeón de la liga de ese país.

Fuente: El Comercio.


Nuestras felicitaciones a nuestro paisano Hernán por este nuevo logro en su carrera, nos sentimos muy orgullosos de él, y mas orgullosa debe estar su mamá la Profesora Hormecinda Trigoso Maldonado de Rengifo, un fuerte abrazo para ella y toda su familia.

LamudCity le recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.