jueves, 23 de julio de 2009

Llaman hombre inexistente al Presidente Regional de Amazonas

Vaya manera de llamar la antencion del Presiende Regional en la Capital, tendrá algo de razón el autor de esta columna?, lo dejo al critero de cada uno de Uds.

Esto salió publicado el día de ayer Miércoles 22 de Julio 2009 en el Diario El Correo, la parte del artículo en que se hace alusión al Presidente Regional de Amazonas es la siguiente:

"Es que tiene que haber segunda vuelta en las regiones para que surjan líderes de peso. Los presidentes regionales que llegan al cargo con menos del 25% son virtuales peleles y terminan siendo como ese presidente regional de Amazonas, Óscar "El Mono" Altamirano, un pobre hombre inexistente durante el "Baguazo". O el presidente regional de Ica, Rómulo Triveño, de papel tan lamentable en la reconstrucción de Pisco. "

"Juntas a Rivera, Álvarez, Ordóñez, Fuentes, Guillén y Altamirano y no haces un hombre medianamente competente... Lo más trágico es que seguramente el "electarado" reelegirá a alguno de éstos."

Hacer click aquí si desea ver el artículo completo.

Aldo Mariátegui
La Columna del Director
Diario El Correo - Lima


LamudCity le recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.