martes, 21 de julio de 2009

Postergan actividades de Fiestas Patrias en Amazonas

POSTERGAN ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS AL 188° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

El Gobierno Regional de Amazonas, se dirige a la opinión pública para expresarle su mas afectuoso saludo en el mes de nuestro Aniversario Patrio y al mismo tiempo hacer de su conocimiento que el INSTITUTO NACIONAL DE SALUD ha confirmado la existencia de dos (02) casos comprobados con la Gripe AH1N1 en la Región Amazonas, existiendo 16 casos sospechosos por confirmar. Frente al cual, en Reuniones Multisectoriales se acordó, entre otros puntos, difundir medidas de prevención y sensibilización para evitar la epidemia. Ante esta difícil situación de Salud Pública y a la inminente propalación del Virus de la Influenza AH1N1 en nuestra Región; el Gobierno Regional Amazonas dispone:


  1. Postergar las actividades programadas para la celebración del 188º Aniversario de nuestra Independencia Nacional, hasta nuevo aviso.

  2. Suspender toda actividad en la que exista concentración de personas para evitar que se propague la enfermedad; medida que se adopta con el fin de cautelar la Salud Pública de la población.

  3. La Municipalidad Provincial de Chachapoyas, mediante ordenanza restringe la concurrencia a lugares públicos donde exista mayor concentración de personas.

Medidas adoptadas con el sustento técnico de la Dirección Regional de Salud Amazonas, compromiso que debe hacerse extensivo a las demás Municipalidades Provinciales y Distritales de nuestro Departamento. Se invoca a toda la Población adoptar las medidas de prevención necesarias a fin de controlar la propagación de la gripe AH1N1 en la Región Amazonas.

Fuente: Gobierno Regional de Amazonas


LamudCity le recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.