martes, 25 de mayo de 2010

Elecciones de Nueva Directiva de la Asoc. de Exalumnos del Blas Valera

Estimados exblasvalerinos, reciban mi cordial saludo con los deseos de que se encuentren bien en todo sentido.

El presente tiene por objeto invitarles a la Asamblea para ELEGIR A LOS MIEMBROS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA de nuestra Asociación, la misma que se realizará el Domingo 30 del presente a partir de las 2 pm. en el Auditorium Santa Rosa del Centro de Esparcimiento de la PNP (El Potao) sito en Jirón Cajamarca 715 RIMAC.

Nuestra Asociación en su corta pero real existencia ha tenido ya algunos logros en beneficio de nuestro querido Colegio BLAS VALERA y del alumnado que ve con agrado que hayan ex alumnos que sin conocerlos promueven y realizan actividades para beneficio de dicho alumnado, es asi como se donó 6 equipos de Computo al cumplirse el 50º aniversario del Colegio, gracias a la decidida participación de los exblasvalerinos radicados en Lima, en nuestra querida region Amazonas, en otros lugares del pais e incluso de fuera del Perú.

Nuestra Asociación también cumpliendo con sus estatutos se interesa en el conocimiento, protección y difusión de todas las manifestaciones culturales de nuestra provincia y región, como contribucion para lograr nuestra identidad cultural tan importante en estos tiempos de globalizacion. Dentro de ellas estan los restos arqueologicos de la cultura Chachapoyas, los cuales debidamente ubicados y catalogados deben estar protegidos en un lugar y donde puedan ser mostrados para el conocimiento de nuestros paisanos asi como de los turistas que quieren saber mas de la Cultura Chachapoyas. Ese lugar es un MUSEO, para lo cual ya se ha dado un gran paso al haberse adquirido la casa donde funcionara gracias al apoyo del gobierno municipal de Luya y de sus alcaldes distritales. La campaña que desarrolló la Directiva de la Asociacion, felizmente tuvo el respaldo y ahí estan los resultados. Falta la siguiente etapa que es el acondicionamiento del Museo, para el cual la Asociacion estara atenta y colaborando para ese fin.

Hay muchas otras necesidades en nuestra querida provincia, que no corresponde resolverlas a una Asociacion como la nuestra, pero si debemos y podemos colaborar en su solución.

Invocamos pues a todos los exblasvalerinos a concurrir a este acto para proponer y elegir a los miembros de la nueva Junta Directiva.

Atentamente:

Monroe Reyna Trauco (Primera promoción)
Pro-Tesorero de la Asociación.



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.