martes, 11 de mayo de 2010

Investigarán al Gobierno Regional por obras en Bagua y Lámud

Contraloría investigará al Gobierno Regional por obras de Agua Potable de Bagua Grande y Carretera Lamud – Cocahuayco.
El Congresista de la República José Alfonso Maslucán, cumpliendo con su compromiso asumido con la población y autoridades de Utcubamba y de Lámud, informa que a partir de la segunda quincena del presente mes la Contraloría General de República conducirá directamente la investigación al Gobierno Regional de Amazonas por las presuntas irregularidades en la ejecución de las obras, Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Bagua Grande, a fin de determinar las responsabilidades administrativas, civiles, penales a que hubiere lugar, desde el proceso de licitación, incumplimiento de las condiciones contractuales, excesivo atraso, paralización de las obras, avance financiero versus avance físico, según el compromiso asumido por el Contralor General de República, señor Fuad Khoury Zarzar, mediante oficio N° 00395-2010-CG/DC, de fecha 22 de abril 2010, dirigido al Parlamentario Maslucán.

Asimismo, el Legislador Nacionalista, precisó que el Contralor General de República, asumió también el compromiso de realizar la acción de control a las obras de mejoramiento y construcción de la Carretera Lámud - Cocahuayco.

Finalmente, señaló que se mantendrá vigilante para que dichas investigaciones se realicen dentro de los plazos comprometidos con la finalidad de conocer los resultados sobre las presuntas irregularidades, los responsables y que dichas obras de materialicen en favor de la población de ambas circunscripciones.

Fuente: Reina de la Selva.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.