sábado, 1 de mayo de 2010

Aniversario de la Escuela

El pasado martes 27 de abril se celebró un aniversario más del Centro Educativo de Primaria 18109 "Luis Mendoza Pizarro" de Lámud, mas conocido o recordado por la gran mayoría simplemente como 'la escuela'. Apenas y estudié hasta el 2do de primaria ahí pero lo aprendido y sobre todo la amistad con mis compañeros y profesores es algo dificil de quebrantar a pesar del tiempo transcurrido. Deseo de igual manera que estas nuevas generaciones tengan las mejores experiencias en este centro de estudios; desde aquí un fuerta abrazo por este aniversario a todo el personal docente, administrativo y en especial a sus alumnos que son el futuro de nuestra Provincia y de nuestro Perú. Aquí unas imágenes de la Noche Cultural que se realizó en el Coliseo Cerrado de Lámud, tengo entendido que después se realizó un baile para terminar la celebración. Quiero agradecer a Roxana Mori por las imágenes que nos ha hecho llegar.




































Quiero aprovechar y saludar en su día a todos los trabajadores de nuestra Provincia de Luya, de todo Amazonas y a todos los que están fuera del pais saliendo adelante. Un fuerte abrazo a todos.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.