miércoles, 26 de agosto de 2009

Campaña Odontológica Gratuita en Lámud

UN LOGRO MAS: CAMPAÑA ODONTOLÓGICA GRATUITA EN LÁMUD

La Asociación de Exalumnos de la I.E. Blas Valera de Lámud, sede Lima, fiel a su vocación de velar por el bienestar de su Alma Máter y la comunidad de Lámud, luego de tener conocimiento de la existencia de la Asociación: “Por los Niños con Esperanza” y la UPLA con sede en Lima, que la preside el Dr. Preyer Huamán y cuenta entre sus miembros, con prestigiosos profesionales como el odontólogo Dr. Sebastián Pasano y, quienes tienen por misión ofrecer Campañas Odontológicas Gratuitas; decidimos realizar las gestiones pertinentes para facilitar el viaje de una delegación de ellos hasta la ciudad de Lámud, para ofrecer a favor de nuestros niños, jóvenes y población en general, atención en cuanto a fluorización, sellantes, curaciones y extracciones en casos extremos, todo gratuito, durante los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre próximo.

Hechos los contactos con el Dr. Preyer Huamán Torres, persona de gran sensibilidad social y con un cariño especial por Lámud, no tuvo inconveniente de constituirse en aliado nuestro y ser el principal propulsor de este evento que por vez primera se ofrecerá en la ciudad de Lámud.

Sacar adelante Proyectos como éste, impone compromisos a quien o quienes solicitan gozar de estos servicios y, conocidos que fueron los concernientes a nuestro Proyecto, no tardamos en buscar soluciones, encontrando de inmediato, respuestas favorables gracias a “corazones en acción, prontos a servir”.

La delegación estará conformada por 13 odontólogos, de los que 3 de ellos viajarán con sus propios recursos, lo que quiere decir que debemos asumir 10 pasajes de ida y vuelta, aclarando que la delegación partirá de Lima el 7 de septiembre.

Los compromisos que debimos asumir, se resolvieron de la manera que a continuación puntualizamos:

- Auspicia la Campaña en Lámud, el Concejo Provincial de Luya, gracias al apoyo decidido del señor alcalde , ingeniero Horacio Baella Serván, al responsabilizarse de:

  • 5 pasajes ida y vuelta Lima – Lámud. Empresa GH. Bus.
  • Estadía y alimentación de la delegación, por los días pactados.

- Para cubrir el costo de los restantes pasajes de ida y vuelta Lima-Lámud, obtuvimos las donaciones de:

  • S/. 200.00 Anónimo.
  • S/. 500.00 Anónimo.
  • S/. 300.00 Fam. Mori Gúpioc.

- Apoyo económico para compra de materiales:

  • S/. 2,000.00 Donación de la Fam. Mori Gúpioc, !Grandioso! buenos amigos, vuestro gesto es propio de almas grandes.

Infinitas gracias a la delegación de odontólogos de la Asociación "Por los niños con esperanza", vuestra donación en servicios no tiene precio, pero sí, una denominación: Amor, que es lo único que logra maravillarnos porque tiene de Dios.

Del mismo modo, nuestro saludo y gratitud al señor alcalde provincial de Luya y todas las personas por confiar una vez mas en nuestra propuesta.

Gracias Dr. Preyer Huamán Torres y que coseche felicidad al realizar tareas como esta y todo cuanto su corazón anhela.

Doraida Isabel Dávila de S.
Presidente de la Asociación de Ex-alumnos Blas Valerinos-Lima



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.