miércoles, 12 de agosto de 2009

Cruzada de amor por niños y adultos mayores 2009

Como saben el Comité "Señor de Gualamita" año a año lleva juguetes y presentes a los niños y adultos mayores de nuestro querido Lámud, y esto es gracias a todas nuestras donaciones. Este año no nos podemos quedar atrás, porque nuestros niños y adultos mayores ya deben estar muy atentos al calendario ya que se acerca setiembre, por esta razón LamudCity invoca a todos nuestros paisanos, amigos y familiares para que apoyen esta noble causa, los que deseen donar juguetes para niños y/o una prenda de vestir para nuestros adultos mayores, lo pueden realizar a través de los miembros del Comité "Señor de Gualamita" ó sino los conocieran los podemos contactar con alguno de ellos.

El día viernes 14 del presente se envolveran todos los regalos y los que deseen ayudarnos nos pueden acompañar también, ésto se realizará en la casa del Sr. Fernando Muñoz Yopán y lo pueden ubicar en su RPC 993545817 para que les dé la dirección y referencias para llegar a su domicilio.


Haciendo click en la foto de la izquierda podrá ver el día que se envolvió los regalos del año pasado, en la foto de la derecha verá el Festival del Niño 2008 y también puede ver la convocatoria que se hizo para la cruzada del año pasado haciendo click aquí.















LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.