viernes, 14 de agosto de 2009

Invitación a las Fiestas Patronales de Lámud y nos vamos en Caravana

El Comité de Fiestas Patronales del "SEÑOR DE GUALAMITA" 2009 invita a todos los lamudinos y no lamudinos, asi como a la población de nuestro querido Perú, a participar de nuestra FIESTA PATRONAL 2009 que se celebra en honor a nuestro milagroso Patrono "SEÑOR DE GUALAMITA" a realizarce del 31 de AGOSTO al 15 de SETIEMBRE con actividades RELIGIOSAS, CULTURALES, DEPORTIVAS, RECREATIVAS Y SOCIALES, asi mismo disfrutar de nuestro patrimonio ARQUEOLÓGICO, PAISAJISTICO Y DE CULTURA VIVA que hacen de nuestra tierra UN DESTINO TURÍSTICO digno de disfrutar y conocer mas ahora en el mes patronal.

Lámud los espera con los brazos abiertos y el SEÑOR DE GUALAMITA los bendice y los proteje.

Atentamente,

Horacio Gupioc Chuquizuta
Presidente del Comité Central de Mayordomos del "SEÑOR DE GUALAMITA" 2009.


De igual forma el Sub Comité de Lima también invita a todos los paisanos y amigos a participar de esta Fiesta Patronal y para ello se está viendo la posibilidad de organizar una Caravana Rumbo a Lámud, cualquier consulta los interesados se pueden comunicar con alguna persona de la directiva.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.