viernes, 28 de agosto de 2009

Programa Señor de Gualamita 2009

Este es el Programa para las Fiestas Patronales del Señor de Gualamita 2009, los que tienen pensado viajar pueden ir organizandose y viendo el día que llegarían; pueden descargar el archivo (en PDF) haciendo click en la imagen.



Si revisan el Programa de este año se daran cuenta que no hay nada relacionado al Cristo Redentor, ahora me pregunto ¿porqué no lo pusieron?, yo tengo el programa en borrador que me envió el Prof. Horacio Gupioc, Presidente del Comité de Lámud, y en ese archivo no figura ninguna actividad relacionada con el 2do aniversario del Cristo Redentor, entonces debo asumir que la decisión de no poner esta actividad fue tomada aquí en Lima. Señor José Sarmiento, Presidente del Comité de Lima, con el mayor de los respetos le pregunto de quien fue la desición de no poner algo relacionado con el Cristo, Ud es uno de los que estuvo desde los inicios de esta obra y por la magnitud de esta obra tampoco se nos puede 'olvidar' ponerlo en el programa por decirlo de alguna manera, porque ni una foto han puesto dentro del Programa, mientras hay imágenes de lugares que no son de Lámud y creo que ni de la Provincia de Luya.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.