lunes, 31 de agosto de 2009

Se cumplió la meta para el Día del Niño

Gracias a las todas las donaciones que se hicieron y se siguen haciendo desde el 14 de agosto, día de la primera reunión que se hizo para envolver regalos, despues siguió el viernes 21 y el pasado sábado 29 fue la tercera noche en que paisanos y amigos siguieron envolviendo y ordenando todos los regalos que se recibió hasta esa fecha pero si alguna persona aun desea donar lo puede seguir haciendo. Hasta la fecha se tiene más de 1,200 regalos y de la gestión anterior quedan unos 300, así que se tiene en total más de 1,500 regalos. Muchisimas gracias a todos los que colaboraron con esta noble causa, y los invito a los que vayan a viajar a Lámud, que participen del Dia del Niño y sientan por si mismos esa felicidad de los niños que con tanta alegria y deseo esperan su regalo, ese día nos faltaran manos y esperamos el apoyo de todos.

Encabezando este grupo como siempre el Presidente del Comité de Lima, Sr. José Sarmiento, aquí en la foto con su esposa la Sra Amelita Torres y el Sr. Raúl Verástegui, Presidente del Comité del año pasado. Muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron a envolver los regalos.





















LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.