martes, 4 de agosto de 2009

La Noche del Bingo

La noche del sábado 01 de agosto en que se llevó a cabo el bingo fue una noche muy concurrida por paisanos y amigos, a pesar que llegué un poco tarde me percaté que se vivía con emoción cada premio que se jugaba. Un agradecimiento a todas las personas que donaron los premios para el bingo, actividad que fue la última de este Comité 2008-2009, creo que todos la pasamos muy alegres y sobre todo el que se llevó el apagón.

Y quién animó el Bingo fue el Sr. Manuel Quiroz Mendoza, un paisano y gran amigo, que con nobleza y lealtad responde a su condición de un gran hijo de Luya, gracias por sus palabras de esa noche que me comprometen a mejorar cada día. Los felices suertudos se llevaron:


Un Premio Sorpresa:

1. Sheila Santillan.
2. Helen De La Puente.
3. Alex Pelaez.
4. Alexandra Castillo.
5. Martha Gomez.
6. Heidi Santillan.
7. Kley Adrianzen.
8. Crisley Quispe.
9. Carlos Santillan.
10. Fernando Muñoz.
11. Florencio Rodriguez.
12. Olga Torres.
13. Cenon Carpio.
14. Belinda Castillo.
15. Alfonso Villacorta.
16. Jean pierre Lopez Torres.


También hubo otros suertudos:

17. Alfonso Valqui Yopan - Uniforme completo del Real Madrid.
18. Juana Yopan Cueva - Una canasta de prodcutos de limpieza DERQUSA.
19. Alejandra Castillo - Una licuadora.
20. Richard Bacalla - Un televisor.
21. Ronald Yopan Linares - Una camiseta de la 'U' autografiada por jugadores del Club Crema.
22. Elmer Cuipal Galvez - se llevó el APAGON.

Los datos de los premios y suertudos fueron dados por la Sra. Milits De la Puente, quién es parte del Comité del Señor de Gualamita. Aquí podrán ver algunas fotos de esa noche. Como siempre es grato volver a ver a la familia, paisanos y amigos, fue una bonita reunión donde nos divertimos mucho y las bromas estuvieron a la orden del día tambien, gracias a todos.

















Nuestro amigo y paisano Ronald Yopán Linares se llevó la camiseta de la 'U', algunos se quisieron poner las pilas pero él se nos adelantó, aquí orgulloso mostrando su camiseta.







Quiero aprovechar para agradecer al Comité Señor de Gualamita por el detalle que tuvieron en hacerse presente, días atrás, al velorio de mi abuelo, a nombre de mis Padres, hermanas y familiares les estamos muy agradecidos.


LamudCity le recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.