domingo, 7 de junio de 2009

Caos en Bagua

Queremos PazYa muchos la han tildado de masacre al ver la cantidad de personas muertas, no hacemos apología a la violencia pero lamentablemente esto es consecuencia de la terquedad e inoperancia de algunas autoridades y del gobierno central, que pena que tiene que pasar todo esto para que nuestros pueblos sean escuchados y tomados en cuenta, pareciera que el gobierno solo quiere beneficiarse o beneficiar a unos cuantos, y el pueblo donde queda? sus pobladores? si llegan a esos puestos es porque fueron elegidos por el pueblo pero parece que el gobierno se surra en ellos, es una verguenza.

La ministra del interior no sabemos que hace en ese puesto, claro es del mismo partido y?, la solucion está en sus manos(gobierno) pero les importa poco o nada, me da mucha pena ver a policías y a nativos muertos, somos peruanos y somos hermanos señores tenemos que estar unidos. Los policias sufriendo mientras que sus jefes bien tranquilos y resguardados, son ellos los que ponen el pecho ante el pueblo enardecido que tiene que recurrir a todo esto para ser tomados en cuenta. Los nativos reaccionan con vehemencia porque ven que sus pedidos no son escuchados y lamentablemente se extralimitan tanto como la policía. Yo lo veo de esta forma, los nativos reclaman sus derechos y la policia obedece ordenes, el resultado de esto ya lo saben, y el gobierno? para que está? no es para velar por su población?.

Desde aquí nuestro más sincero pésame a todos los paisanos de Bagua y a las familias de los policías que han perdido a sus seres queridos.

Aquí podran ver un video de Canal N:


Recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.