sábado, 6 de junio de 2009

Sobre Comentarios

Vuelvo a repetir señores, agradezco infinitamente sus comentarios así sean halagos o críticas serán bien recibidas y publicadas SIEMPRE Y CUANDO PONGAN SUS NOMBRES Y APELLIDOS. Como se deben haber dado cuenta desde hace un tiempo los comentarios que dejan no se publican automáticamente, esto debido a que en unos comentarios anteriores escribieron tonterias y para variar son anonimos (mensaje que puse en el mes de mayo), entonces tomé la decisión que haya un filtro en los comentarios, primero los reviso y si son de anonimos simplemente no las publico, si tienen nombres y apellidos y así sean halagos o críticas las estoy publicando.

Esto lo digo porque en la tarde dejaron un comentario en el cual un anonimo se dirige a mi y me dice "Edward, me parece muy mal que tu blog no sea plural y democrático por que no dejas que opinen libremente la gente a un cuando no estes de acuerdo con un comentario, das a entender que solo vas a permitir en publicar lo que a ti te parece bien mejor dicho solo de los que hablan bien y los comentarios que hacen tus familiares." Ahora te digo anonimo a mi me parece de muy mal gusto y sobre todo de cobardes en dejar un comentario y no poner sus nombres. Espero que se te haya aclarado el panorama sobre los comentarios que publico y los que no.

Atentamente,

Edward J. Santillán Dávila
Administrador de LamuCity