martes, 23 de junio de 2009

Turismo Rural Amazonas - San Martín

PROYECTO TURISMO RURAL COMUNITARIO BIREGIONAL AMAZONAS – SAN MARTÍN

En el marco de la conformación de la Región Piloto, los Gobiernos Regionales de Amazonas y San Martín iniciaron la ejecución del Proyecto Turismo Rural Comunitario Biregional, orientado a fortalecer el circuito turístico norte del país, con la participación directa de los mismos pobladores, aprovechando los recursos de manera planificada y sostenible; el mismo que será financiado por las regiones participantes en un plazo de 5 años.

La ejecución de este proyecto se inició con la apertura de sobres de las propuestas técnicas y económicas de 9 postores para la elaboración del Expediente Técnico, realizado en Pomacochas, provincia de Bongará y contó con la presencia de los representantes del Proyecto Biregional, por Amazonas Kennedy Farje Alva y por San Martín César Torre Reyes. También participaron el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Amazonas, de la Dircetur San Martín, CARETUR Amazonas y el Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible de la Región San Martín.

Luego de la apertura de sobres se acordó entregar a cada uno de los equipos regionales un ejemplar de las propuestas admitidas y reunirse el día 30 de Junio en la Provincia de Moyobamba para la evaluación final.

Fuente: Gobierno Regional de Amazonas


Recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.